lunes, 2 de junio de 2014

LACAF se lanza a la arena política








2 de junio de 2014 (Agencias). Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa LACAF, la nueva agrupación política que tiene previsto presentarse a las próximas elecciones municipales, autonómicas, nacionales y europeas.

Las siglas LACAF corresponden a la Liga de Amas de Casa Furibundas.

Según su portavoz, Carmen Miranda, se trata de “un nuevo partido político que recoge como ninguno el sentir de buena parte del electorado”.

La dirigente ha indicado que LACAF está dando los “primeros pasos de carácter estructural”, a saber:

-       - Encargar el logo de la agrupación a Maitena.

-        - Organizar un “Brain storming” (tormenta de ideas) con el elenco de “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, para definir los lineamientos esenciales de su programa electoral.

-        - Establecer una imagen corporativa que consistirá en llevar el pelo de uno de estos tres colores: violeta, amarillo o rojo. No obstante, “ y para evitar cualquier similitud con la bandera republicana durante los mitines”, la directiva ha autorizado además otros tres colores corporativos: naranja neón, azul eléctrico y verde fluor.

-        - Definir los valores de la agrupación (en contra y no a favor):

Estamos FURIBUNDAmente en contra de:
    La Gula económica y consumista.
    La Avaricia/Codicia de los grupos de poder.
    La Pereza intelectual y moral de nuestros actuales dirigentes.
    La  Ira mal encauzada de víctimas y sufridores (hay que encauzarla bien).
    La Envidia como deporte nacional (después del fútbol).
    La Soberbia de quienes tienen un puesto/sillón/poltrona asegurado.

Carmen Miranda añadió: “Y para que nadie confunda estos valores con los siete pecados capitales, hemos quitado la Lujuria, porque la consideramos sana a nivel individual y fructífera a nivel colectivo”.

La portavoz de la agrupación concluyó haciendo un llamamiento al voto a todos aquellos que se identifiquen con estos principios e indicó que los próximos pasos incluyen definir la lista de ministerios que tendrá LACAF cuando alcance el poder. Adelantó que algunas de estas carteras estarán encargadas de realizar una limpieza profunda del sistema actual, con la finalidad de “airear, desengrasar, pulir, quitar el polvo y fumigar” la política española y llevar a cabo “un verdadero cambio de temporada de los armarios de la Administración. Os garantizamos que la toda ropa vieja irá a parar al contenedor”, concluyó Carmen Miranda.   

No hay comentarios: