sábado, 15 de febrero de 2014

NO SON BULOS, SR. RODRÍGUEZ


El nuevo Consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, ha rechazado las denuncias sobre el colapso de las urgencias hospitalarias. Y no sólo eso. Ha recriminado a los medios de comunicación que sean responsables de hacer circular y difundir estos "bulos" que la ciudadanía acaba creyéndose, cuando no son más que mentira que le hacen un flaco favor a los hospitales públicos.

Empezamos bien, Sr. Rodríguez. El que miente es usted. No sólo hay colapsos en las urgencias, sino que la gente que lo ha sufrido (en carne propia o en carne de sus familiares más cercanos) ha denunciado, ha puesto reclamaciones y la Comunidad de Madid ha respondido con cartas que aceptan esa realidad y piden disculpas.

Los periodistas no mienten, Sr. Rodríguez. Los medios no lanzan bulos, Sr. Rodríguez. La prensa que no es adicta al régimen informa de una realidad sangrante sobre la que hay demasiadas pruebas. Ahí están, a su disposición, para cuando se apee del burro y le venga bien tomar contacto con la verdadera situación de la sanidad madrileña, que en este duro invierno se está cebando con los ancianos, con los que padecen enfermedades respiratorias, con los que han cogido la gripe A y con los que no pueden permitirse una salud de pago.


 

No hay comentarios: